POLITICA

19 de noviembre de 2012

La juventud del Partido Gen realizó un encuentro en nuestra ciudad

Más de cien jóvenes realizaron talleres sobre distintas problemáticas de la provincia, arribando a interesantes conclusiones

 

La juventud del Partido Gen realizó un encuentro en nuestra ciudad

 

Más de cien jóvenes realizaron talleres sobre distintas problemáticas de la provincia, arribando a interesantes conclusiones

 

La Juventud del  Gen realizó una jornada de trabajo en cuyos talleres se extrajeron definiciones sobre temas referidos al orden provincial, sin descuidar una mirada en el nacional.

Seguridad, Educación, Salud, Medio ambiente, Economía y la militancia juvenil fueron algunos de los temas cuyas conclusiones serían leídas al final del encuentro.

El sábado cerca del mediodía, los jóvenes fueron acompañados por el Diputado Nacional Horacio Alcuaz quien se refirió a la importancia de estos talleres “Donde la juventud puede expresar libremente sus pensamientos, coordinar actividades en común y ampliar las visiones sobre distintas problemáticas. Ustedes son el futuro, pero los necesitamos en este presente, para seguir construyendo la alternancia a este modelo al cual le queda poca vida, y no es sólo un pensamiento nuestro, la gente lo viene expresando así”.

También el Diputado Provincial Juan Carlos Juárez les dedicó unas palabras “ En este último octubre, hemos cumplido 30 años de militancia política. Militar en política es llevar adelante un compromiso personal y colectivo. Ustedes me hacen acordar a esos tiempos. Sepan que valoramos mucho este tipo de actividades, porque son necesarias, y además  porque van generando pertenencia y crecimiento partidario en toda su horizontalidad. Somos un espacio político joven. Sabemos que hemos elegido el camino más largo, y que a partir de nuestras convicciones no nos permitimos ningún atajo para arribar al poder o alcanzar alguna posición ventajosa. Esto es bueno que lo sepamos todos, es una suerte de legado”.

Al otro día, militantes y dirigentes locales acompañaron a los jóvenes para recibir a la Dra. Margarita Stolbizer, quien se mostró muy interesada por las conclusiones a las que arribaron los jóvenes en estas jornadas.

En representación de nuestra ciudad habló Cristian Bogetti, Sec. Gral. del Gen Luján, y luego le  sucedieron en la palabra,  Xana Rodríguez llevando las voz de los jóvenes, Martin Culatto, Sec. Gral de la Mesa correspondiente a la Primera Sección electoral, el Diputado Juan Carlos Juárez y por último la Dra. Margarita Stolbizer, Diputada Nacional.

 

 

 

Secreataría de Prensa y Difusión

Gen Luján

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »