12 de noviembre de 2012

FIESTA CRIOLLA DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL 18 NOV

El Centro Educativo Rural dependiente de ARPAE, la Sociedad Rural de Lujan y General Rodríguez, realiza el próximo domingo 18 de noviembre su tradicional FIESTA CRIOLLA a partir de las 9.30 hs en el predio del establecimiento en la RN7 Km 81,8, Cortinez.

 

 El Centro Educativo Rural dependiente de ARPAE, la Sociedad Rural de Lujan y General Rodríguez, realiza el próximo domingo 18 de noviembre su tradicional FIESTA CRIOLLA a partir de las 9.30 hs en el predio del establecimiento en la RN7 Km 81,8,  Cortinez.

Las actividades darán comienzo con la celebración de la Misa Criolla y el izamiento de la bandera nacional, desarrollándose a continuación actividades deportivas y recreativas entre todos los presentes.

Al medio día se servirá el almuerzo, que será amenizado con la participación de conjuntos folclóricos, realizándose a continuación el desfile, completándose la jornada con pruebas de destreza criolla, cerrándose las actividades al atardecer con la entrega de premios.

La entrada general es de $10 y habrá numerosos sorteos.

Podrán adquirirse las entradas anticipadamente en la sede de ARPAE, en la calle Bme. Mitre 1404, esq Guemez o realizar consultas al teléfono 42 8394 de Lujan.

 

Cordialmente y agradecido: 

Ing Guillermo Andelique

Presidente ARPAE

Luis Andrieu (colaborador de Prensa)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »