10 de noviembre de 2012

ENTREGA DEL AUTOMOVIL A LA ESCUELA TECNICA Nº 1 GUILLERMO OLIVER

Esta mañana se hizo entrega del automóvil Citroen C4 0 Km. a la Escuela Superior de Educación Técnica Nº 1 “Eduardo Guillermo Oliver”

 

Esta mañana se hizo entrega del automóvil Citroen C4 0 Km. a la Escuela Superior de Educación Técnica Nº 1 “Eduardo Guillermo Oliver” el cual será utilizado para realizar actividades prácticas en las distintas tecnicaturas que se dictan en este establecimiento. Del acto participaron el Intendente Municipal, Oscar Luciani, la Presidenta del Concejo Escolar, Viviana Flosi, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, la Jefa Distritalde Educación, Griselda Krauth, y, además, el Director General de Gobierno del vecino Partido de General Rodríguez, Luis Álvarez, y la Directora de Educación de Gral. Rodríguez, María Eugenia Rossero.

La Concesionaria Ci´ Dane, a través de su titular Juan Pablo Ottone, hizo entrega del Citroen C4 al Director de la Escuela, Ing. Jorge Mehaudy, ante la presencia de los profesores y alumnos del establecimiento educativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »