10 de noviembre de 2012

CONSECUENCIAS Y DIAGNOSTICO DE LA INUNDACION

Ante la inundación sufrida por muchos vecinos de nuestro partido esta semana se realizó un diagnóstico de situación llevado a cabo por el Intendente Oscar Luciani junto a sus funcionarios municipales y miembros del ProDeCom (Protección y Defensa de la Comunidad).

 

Ante la inundación sufrida por muchos vecinos de nuestro partido esta semana se realizó un diagnóstico de situación llevado a cabo por el Intendente Oscar Luciani junto a sus funcionarios municipales y miembros del ProDeCom (Protección y Defensa de la Comunidad). En total fueron afectadas directamente, muchas de ellas evacuadas, 1614 personas. Los barrios más damnificados fueron La Loma (550 afectados); San Fermín, San Jorge y Santa Marta (300); Santa Elena y El Ceibo (293); Padre Varela (180). Por su parte, en la localidad de Olivera se estableció que 291 personas sufrieron en forma directa la inundación.

También quedó definido que, lamentablemente, 42 viviendas están en grave situación edilicia tras el paso del agua. Por consiguiente, la Municipalidady la Unión Industrial y de Servicios de Luján trabajarán en conjunto para ayudar a las familias perjudicadas mediante un trabajo mancomunado en el cual el Municipio aportará la mano de obra y algunos elementos de construcción y la Unión donará ladrillos, arena, etc.

Ante los destrozos sufridos muchas de estas personas están viviendo en hogares de familiares hasta poder volver a sus respectivas casas y, por otra parte, seguirán recibiendo viandas alimenticias más allá de no permanecer en los centros de evacuados.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »