6 de noviembre de 2012

TAREAS DE FUMIGACION, DESINSECTACION Y DESRATIZACION EN LAS ZONAS INUNDADAS

La Dirección de Medio Ambiente, Bromatología y Sanidad Animal informa que en la jornada de hoy comenzaron los trabajos de fumigación, desinfectación y desratización en las zonas inundadas.

 

Las tareas comenzaron en el Colegio Nuestra Señora de Luján de los Hermanos Maristas y se prolongaron en los barrios La Loma, San Fermín, San Jorge y Santa Marta. En estos barrios se fumigó y desratizó casa por casa según requerimiento del propietario. Además se colocó larvicida en las cunetas de la Ruta 192 desde el inicio de la traza hasta la entrada del barrio Haras Argentino. Por la tarde se realizará el mismo proceso en el Barrio Padre Varela.

Mañana continuarán los trabajos en el Jardín de Infantes Nº 909 Malvinas Argentinas del barrio El Quinto y en la Escuela Nº 23 de Olivera donde se desinfectará, desratizará y desinsectará. En las adyacencias de estos establecimientos educativos también se llevará a cabo la fumigación casa por casa según requerimiento del propietario.

En tanto el próximo miércoles la Escuela Nº 7 del Barrio Santa Elena también será desinfectada y desratizada. Además se pondrá larvicida en los lugares inundados del barrio Padre Varela, en el Parque Ameghino y en la calle Fray Manuel de Torres entre La Abadía San Benito y la calle 8 de Diciembre.

Por último, el jueves y viernes venidero se reforzarán los trabajos con personal de la Dirección de Saneamiento de la Provincia de Buenos Aires fumigando, desratizando y desinsectando las zonas afectadas por la inundación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »