3 de noviembre de 2012

EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI VISITO NUESTRA CIUDAD Y EL INTENDENTE LUCIANI LE EXPLICO LA REALIDAD QUE VIVE HOY LUJAN

Luego de sobrevolar el Partido de Luján y evaluar personalmente los daños provocados por la crecida del Rio Luján, que afecta a nuestra ciudad desde el lunes pasado,

 

Luego de sobrevolar el Partido de Luján y evaluar personalmente los daños provocados por la crecida del Rio Luján, que afecta a nuestra ciudad desde el lunes pasado, el Gobernador Daniel Scioli se encontró con el Jefe Comunal Dr. Oscar Luciani y con su equipo de colaboradores más estrechos, hoy por la mañana.

 

Allí, Scioli y Luciani hicieron una recorrida por varios puntos donde el Intendente pudo explicar la situación vivida, lo que se ha hecho al respecto, como se encaró la trágica situación y todo lo que nuestros vecinos afectados necesitan al regresar, poco a poco, a sus casas. Se habló entonces de necesidades, subsidios, grandes obras para el río en toda la provincia y otros temas referidos a la trágica actualidad.

 

Juntos visitaron el Polideportivo Municipal, donde el Gobernador entabló varios diálogos con vecinos que se encuentran alojados en el lugar y se interiorizó de las necesidades y de las experiencias vividas de quienes, permanecen aún evacuados y de quienes, poco a poco, van regresando a sus viviendas, una vez que el agua lo permite y con la imagen terrible con la que se encuentran. También, el Gobernador y el Intendente se acercaron hasta la Basílica para ver la situación de la plaza Belgrano y de nuestra emblemática Basílica. Fue allí que Daniel Scioli explicó, lo que luego escribió en Twitter y en que se publicó en la Página Oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “La inundación que llegó a las puertas de la Basílica fue generada por la mayor crecida del río en los últimos veinte años a causa del temporal. Por suerte la Basílíca está a salvo y no corre ningún peligro”. Luego agregó:”Trabajamos junto al Gobierno Nacional, con el provincial y con el municipal para que los vecinos y los campos inundados en Buenos Aires salgan adelante”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »