26 de octubre de 2012

DIVERTIDA Y ENTRETENIDA VELADA EN EL CLUB DE LOS ABUELOS

La Dirección de Deportes y Adultos Mayores realizó en la noche de ayer una divertida y entretenida Cena a la Canasta en el Club de los abuelos ubicado en la calle Ate. Brown,

 

La Dirección de Deportes y Adultos Mayores realizó en la noche de ayer una divertida y entretenida Cena a la Canasta en el Club de los abuelos ubicado en la calle Ate. Brown, de la que participaron 140 abuelos lujanenses. Todo  comenzó a las 19.30 y después del espectáculo y del baile los abuelos se retiraron pasadas las doce de la noche. En la reunión se hicieron presentes el Jefe Comunal, Dr. Oscar Luciani y el Subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Sequeira, quienes departieron con los comensales y compartieron con ellos la grata velada. Fue precisamente el Intendente Luiciani, quien se dirigió a todos para agradecerles la invitación y ponerse a su disposición para aquellas necesidades o requerimientos que tuvieran los adultos mayores.

 

Los artistas que integraron el show, que fue presentado por el coordinador del evento Adrián Caporales y que cautivaron a los presentes fueron los siguientes:

Angel Heredia y Graciela Iribarren en Tango.

Ballet estable de tango de la Municipalidad de Luján de Guillermo Pagani

Ballet Municipal de folklore de Mabel Lujan

Manuel Barroso y su compañera Hermelinda, bailando milonga de mis amores.

Angeles Bartolomé, recitadora

Arnoldo Daniele, recitador

Marta Gonzalez y Alejandro Espinoza en Folklore

Cerró el espectáculo, Ricky, que con sus imitaciones logró captar la atención de todos que lo despidieron con un calido aplauso. Los abuelos se fueron con la promesa de volver muy pronto cuando se vuelva a repetir la gran noche de la Cena a la Canasta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »