23 de octubre de 2012

REUNION DEL INTENDENTE LUCIANI CON EL JEFE DE BOMBEROS POR MOTIVO DE LA CRECIDA DEL RIO LUJAN

En el mediodía de hoy el Intendente Municipal Oscar Luciani recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal al Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios,

 

En el mediodía de hoy el Intendente Municipal Oscar Luciani recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal al Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Luis Goenaga, para evaluar el estado actual del Río Luján y establecer un plan de contingencia en caso de que las lluvias sigan provocando la crecida del cauce. En caso de que las aguas sigan subiendo ya se encuentra disponible el CIC de San Fermín para hospedar a los posibles evacuados.

De esta reunión formaron parte también los funcionarios Alberto Luccón (Secretario de Salud), Sergio Sequeira (Subsecretario de Políticas Sociales), Ricardo Re (Subsecretario de Control Urbano), Gustavo Sicca Canadé (Director de Infraestructura), Guillermo Bertoni (Director de Políticas Sociales)  y Javier Sosa (Subdirector de Emergencia y Atención Directa).

El Intendente volverá a reunirse con sus funcionarios y el Jefe de Bomberos en el transcurso de la tarde/noche para continuar analizando la situación del Río Luján.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »