23 de octubre de 2012

CAMINATA Y CARRERA POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

El próximo domingo a partir de las 9:30 se llevará a cabo en la Plazoleta Antigua Estación Basílica la caminata y carrera “Prevenir es Vivir” por la lucha contra el cáncer de mama. Esta actividad que es organizada por ALLCEC (Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer

 

El próximo domingo a partir de las 9:30 se llevará a cabo en la Plazoleta Antigua Estación Basílica la caminata y carrera “Prevenir es Vivir” por la lucha contra el cáncer de mama. Esta actividad que es organizada por ALLCEC (Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer) y cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y la Subdirección de Políticas de Género de la Municipalidad, tendrá dos modalidades. Se realizará una caminata de 3 km. y una carrera de 5 km.

Cabe aclarar que podrán participar personas de ambos sexos y todas las edades. En el caso de los menores de 16 años tendrán que estar autorizados por su padres y los niños menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto responsable.

La inscripción obligatoria puede realizarse en algunas de las siguientes direcciones:

Sede de ALLCEC – Ituzaingó 862 – Tel: 433083 – Lunes, martes y viernes de 16 a 18 hs.

Mouvant Centro de Actividad Física – San Martín 1253 – Tel: 424448

Dirección de Deportes – Avellaneda 1289 de 8 a 20 hs.

Subdirección de Políticas de Género – Mariano moreno 919 de 8 a 13 hs.

Por último, es dable destacar que la actividad tendrá un valor de un bono contribución de $20 en concepto de colaboración. Si hay quienes no pueden abonarlo igualmente podrán inscribirse y participar de los sorteos ese día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »