22 de octubre de 2012

Resolución para solucionar la situación de los perros abandonados en la vía pública

El Bloque Unión Celeste y Blanco integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó un proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo local, que solicita “solucione de manera urgente y en conjunto con las organizaciones protectoras de animales, el problema de los perros en situación de calle que ocasionan complicaciones para la salud pública, el tránsito y la estética de nuestra ciudad”.

 

El Bloque Unión Celeste y Blanco integrado por los concejales Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, presentó un proyecto de resolución dirigido al Departamento Ejecutivo local, que solicita “solucione de manera urgente y en conjunto con las organizaciones protectoras de animales, el problema de los perros en situación de calle queocasionan complicaciones para la salud pública, el tránsito y la estética de nuestra ciudad”.

Entre los fundamentos, el proyecto asegura que dicha situación genera problemas con los motociclistas que son mordidos y agredidos constantemente, además, se han incrementado  notablemente en el último tiempo los accidentes de tránsito producidos por dichos animales.

También, asegura que durante los festejos del aniversario de la Villa de Luján, se vio entorpecido el desfile de los Húsares de Pueyrredón por una pelea entre jaurías de perros, generando un problema para la organización de dicho evento. Además de que dichos animales muestran una mala imagen de  nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »