21 de octubre de 2012

“La modernización potencia la industrialización de la ruralidad”, Reale

El subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale, visitó junto al intendente de Salto, Oscar Brasca, la fábrica de galletitas más importante del país ubicada en el municipio de Salto

 

El subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale, visitó junto al intendente de Salto, Oscar Brasca, la fábrica de galletitas más importante del país ubicada en el municipio de Salto. La planta pertenece a la empresa Bagley, formada por la argentina Arcor y la francesa Danone, y es un factor fundamental en el índice de desocupación cero que posee el municipio que integra la segunda sección electoral.

“La Modernización potencia la industrialización de la ruralidad y permite reducir el desempleo, como lo demuestra el compromiso asumido por el intendente Brasca con este desarrollo industrial en Salto”, expresó Reale en su visita, al recorrer las instalaciones para conocer en profundidad las innovaciones tecnológicas de la fábrica que en breve se convertirá en la más grande de Latinoamérica gracias a una inversión que generará 320 nuevos puesto de trabajo.

“Como expresó el gobernador Daniel Scioli cuando estuvo aquí, esta planta es un emprendimiento modelo que marca el futuro en cuanto a las políticas que se están llevando adelante para agregar valor de origen. Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado estamos convencidos que hoy en día es fundamental aplicar tecnología que permita generar un crecimiento productivo y que contribuya a disminuir el desempleo”, sostuvoReale, quien integra la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño.

El establecimiento de  Salto,  inaugurado en el año 1995, fue la primera planta de Arcor en obtener en el año 2003 el certificado de gestión integral de calidad que entrega el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM). Esto, sumado a su producción, consolidó a la fábrica como un modelo a seguir en materia productiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »