16 de octubre de 2012

La lluvia evitó una tragedia: cayó mampostería de un edificio de Tribunales

Se desprendió en medio de la tormenta que afectó a la Ciudad desde las últimas horas de ayer, y se desplomó en la vereda de una tradicional pizzería. No hubo heridos debido a la poca presencia de transeúntes, a causa de las precipitaciones de anoche

 

Grandes bloques de cemento, que pertenecían a un balcón, cayeron anoche, cerca de las 22, en la esquina de la tradicional pizzería "Banchero", donde sus comensales continuaron cenando con normalidad.

El hecho ocurrió a sólo tres cuadras del derrumbe de mediados de agosto de lamarquesina de una obra social, ubicada en la calle Lavalle al 1500, cuando un temporal se abatía sobre la ciudad de Buenos Aires. 

Por ese hecho, un hombre que se refugió debajo del cartel murió a raíz del impacto.

En esta ocasión, por el horario y el diluvio, había poca presencia de transeúntes en esa esquina muy transitada de la zona de Tribunales y el derrumbe no afectó a ninguna persona.

Se desplomó el sedimento de un balcón ubicado justo arriba de la pizzería, en el primer piso de un antiguo edificio. Trabajó una grúa del Servicio de Emergencias porteño y la Comisaría tercera de la Policía Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »