15 de octubre de 2012

LEGISLADORES DE DIFERENTES PARTIDOS EN LA APRETURA DE EMPRENDER AJE 2012

EMPRENDER AJE CIUDAD 2012

 

El 16 de octubre, se realizará el evento “Emprender AJE Ciudad 2012”, la cita que convoca a cientos de emprendedores y empresarios de todas las áreas, se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. La apertura será a las 13 hs, con la presencia de Osvaldo Cornide, Presidente de FECOBA- CAME;  Nicolás Morelli, Presidente FEDAJE;  Leandro Gargiullo, Presidente de AJE y autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez estarán los legisladores Francisco Quintana (PRO), Rafael Gentili (PROYECTO SUR), María Rachid      (FRENTE PARA LA VICTORIA) y  Gabriela Seijo ( PRO)
 Esta iniciativa pretende desarrollar un espacio generador de herramientas para jóvenes empresarios, como así́ también crear canales de interacción con las instituciones ligadas al sector 

Hay distintos paneles;  “Negocios y tendencias: Las oportunidades detrás de las marcas” se explicará sobre cómo una marca puede posicionar y ampliar los límites de venta mediante la diversificación de productos. En este bloque, estarán presentas Fernando Moguier que ha trabajado en el desarrollo de grandes marcas (Clarín Pymes, Dermaglós, Epika) y también disertará Pancho Murray co- fundador de la famosa marca de alpargatas Las Paez - Un representante de la empresa Toma Virtual contará su experiencia en el desarrollo de la industria audiovisual. 

Además, se contará con un panel dedicado a la “sustentabilidad”. A cargo de esta parte estarán empresarios que llevan delante negocios que combinan rentabilidad con responsabilidad social. Entre ellos estarán Guillermo Casarotti de Inti Zen, nos comentarán cómo podemos emprender alrededor de estos sectores que día a día ganan más fuerza dentro de nuestro país. 

Por último, se desarrollará un panel sobre los negocios, internet y los desafíos que ello plantea Para esto, Matías Botbol de Taringa! y Pablo Aristazábal de Competir.com analizarán los aspectos a tener en cuenta al emprender en este tipo de proyectos y el impacto generado a partir de la utilización de la red. 

En paralelo con las diversas disertaciones, se realizará una Feria Institucional en la cual participarán diversas organizaciones que brindan herramientas para desarrollar y posicionar emprendimientos. 


Acerca de AJE CIUDAD 

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Ciudad) es la rama joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la cual se encuentra contenida dentro de la estructura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) 
Todas nuestras actividades están orientadas a promover el emprendedurismo en la Ciudad y representar al sector de los jóvenes emprendedores y empresarios ante la administración pública y fuerzas políticas que nos representan. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »