12 de octubre de 2012

Flandria y Chevallier llegaron a un acuerdo con la colaboración de Leonardo Boto

El Director del Centro de Estudios Luján 2020 reunió a directivos del Club Social y Deportivo Flandria con representantes de Nueva Chevallier con el fin de firmar un convenio marco de alianza estratégica para desarrollar acciones de colaboración mutua. Al encuentro asistieron Pablo Perazzo,

 

Flandria y Chevallier llegaron a un acuerdo con la colaboración de Leonardo Boto

El Director del Centro de Estudios Luján 2020 reunió a directivos del Club Social y Deportivo Flandria con representantes de Nueva Chevallier con el fin de firmar unconvenio marco de alianza estratégica para desarrollar acciones de colaboración mutua. Al encuentro asistieron Pablo Perazzo, Vice-presidente del Club, y el Lic. Daniel ItzkoviciGerente Comercial de la Empresa de transportes.

En el acuerdo se consideró la promoción del deporte y la cultura local como una de lasprioridades del club. A los fines de cumplimentar dichos objetivos, la Empresa dereconocida trayectoria y con marcada presencia a lo largo de todo el país, colaborará con la Institución para alcanzar las metas fijadas.

“Este acuerdo es algo muy importante y de mucha relevancia para el club. En Jáuregui estamos muy contentos.” (Pablo Perazzo)

Entre otras cosas, el acuerdo provee condiciones favorables para que el club Flandria pueda trasladarse a sus obligaciones deportivas a precios diferidos y con vehículos confortables.

“Este acuerdo es algo muy importante y de mucha relevancia para el club. Estamos muy orgullosos de que una Empresa de primera línea, como lo es Chevallier, pueda estar a nuestro lado. Nos brinda tranquilidadconfort y condiciones totalmente favorables […]Leonardo Boto fue quien tuvo la iniciativa de acercar las partes y luego hacer todo lo posible para lograr que esto se lleve a cabo. Por suerte, todo fue un éxito. En Jáuregui estamos muy contentos.”, comentó Pablo Perazzo.

A su vez, Leonardo Boto agregó: “Es algo que pudimos realizar trabajando conjuntamente. Un día, hablando con la Comisión Directiva, más precisamente con Carlos Jech (Presidente de la Institución), me comentó sobre la problemática que tenían con los traslados; no dudamos un segundo en ponernos a trabajar para intentar dar una mano desde nuestro lugar. Hoy podemos decir orgullosamente que este problema ya está resuelto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »