29 de septiembre de 2012

CUARTA NOCHE DE VINOS TRAGOS Y ARTE

Rotary Club Juan B. Barnech realizará la cuarta edición de este evento que se ha ido consolidando como uno de los más esperados en esta ciudad.

 

Este año se llevará a cabo el VIERNES 26 de octubre y nuevamente en VIA VIA EVENTOS en su salón en la Hostería San Antonio incluyendo su parque y arboleda.

Como en las ediciones anteriores se contará con un catering provisto por Vía Vía que este año ofrecerá tablas con variedad de quesos y embutidos con frutas frescas y secas, acompañadas de panes artesanales, sándwich de ternera y cerdo en su salsa a la parrilla con vegetales asados y bocha helada con salsa de frutas, crocante y frutas secas.

Por su parte Vinoteca La Bodega ofrecerá 5 Stands en los que se podrán degustar mas de cien etiquetas de vinos Tinto, Blanco, Rosado, Dulce, Espumante con mas una barra de tragos nacionales e importados y un espacio exclusivo para vinos de Alta Gama. A ello se suma un almacén de promociones donde podrá adquirir botellas de su vino preferido a precios especiales para esta noche. Los stands contarán con personal especializado para contestar todas sus preguntas sobre vinos y el copón de cristal que se usará para la degustación está incluído en el precio de la entrada para que lo lleve y continúe degustando hasta la próxima edición. A ello se agrega la presencia de bodegueros y someliers con charlas acerca de cata y vitivinicultura y sorteos durante toda la noche de libros y especializados y botellas de los mejores vinos.

También este año se contará con el espacio de Arte con charlas, música, pintura  y otras expresiones de artistas locales así como stands comerciales e institucionales.

Un evento imperdible y las tarjetas con venta limitada ya se pueden adquirir a cualquiera de los socios del Barnech o llamando al 011 15 44240945 o en Vinoteca La Bodega Mitre 632, Inmobiliaria Lorenzón Colón 720, Inmobiliaria Crespi Italia esq. Las Heras, Estudio Massera Italia 1242 y Conexión Viajes y Turismo Italia 1240. Valor $ 160 que incluye degustación sin límite de todos los vinos y catering, participación en los shows y en los sorteos que se realizan, el copón de cristal y fundamentalmente su colaboración para las obras rotarias entre ellas las becas de estudiantes secundarios tradicionales de este Club.

El Rótary Barnech invita también a participar a empresas y comerciantes con publicidad del tipo que se desee que puede incluir hasta la colocación de un stand para promocionar su actividad o productos, banners, reparto de muestras o folletería o lo que se adapte a las necesidades y presupuestos de cada uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »