28 de septiembre de 2012

El Centro de Día comienza a ser una realidad

En la jornada de ayer, Leonardo Boto, realizó la entrega formal de un subsidio al Taller Protegido Juan XXIII para que se lleve a cabo la construcción del Centro de Día de la Institución lujanense.

 

Este importante anuncio, se realizó, a través de una conferencia de prensa, en las instalaciones del Taller Protegido Juan XXIII, en el cual estuvieron presentes las autoridades del mismo, encabezada por su presidenta, Gladys Celiotto de Pampín y por el director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto.

El Subsidio, proveniente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales consta de una primera cuota 495.000 pesos de un total final de 1.177.000 pesos que se irá otorgando a lo largo del año.

“Nos habíamos resignados”, comentó en la conferencia de prensa el Arquitecto Jorge Rampazzi, quien llevará a cargo la obra.

“Esto sin lugar a dudas, alegra no solamente a toda la Institución, sino también que debe poner feliz a toda la ciudad de Luján, ya que es una clara señal de que todavía hay gente capaz de apoyar las iniciativas y de concretarlas […] es un sueño cumplido y esto nos da las fuerzas necesarias para poder seguir mirando hacia adelante”, acotó Gladys Celiotto de Pampín.

Por su parte, el Director del Centro de Estudios Luján 2020, Leonardo Boto agregó: “Es una iniciativa que pudimos concretar luego de haber entablado una reunión con la Comisión Directiva de la Institución donde nos plantearon la imperiosa necesidad de concretar un Subsidio Nacional para comenzar a edificar el Centro de día, lugar que albergará a personas que hoy por hoy no cuentan con un espacio en el cual puedan recibir los cuidados y el acompañamiento necesario”.

Además de los mencionados, estuvieron presentes en la conferencia los integrantes de la Comisión Directiva del Taller Protegido Juan XXIII, Blanca Celliotto, Juan Carlos Luchetti, Marcelo Carabone, Vilma MIglioranza, Juan Pien Dibene y Miriam Offredi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »