27 de septiembre de 2012

Segundo encuentro de Clubes junto al Centro de Estudios Luján 2020

Junto a la secretaría de deportes de la nación, Ministerio de Desarrollo Social, en la tarde-noche de hoy, se realizó el segundo encuentro de Clubes organizado por el Centro de Estudios Luján 2020, que dirige Leonardo Boto.

 

Junto a la secretaría de deportes de la nación, Ministerio de Desarrollo Social, en la tarde-noche de hoy, se realizó el segundo encuentro de Clubes organizado por el Centro de Estudios Luján 2020, que dirige Leonardo Boto. Esta vez, la jornada se realizó en el Club Platence, ubicado en la calle San Martín 1262, que preside Abel Mano. 
A poco más de un mes, de la primera y muy gratificante convocatoria, se lograron resolver y pulir algunas de las problemáticas que hoy por hoy tienen los diferentes clubes de la ciudad, ya sea en carácter administrativo, legal y técnico como así también en la parte edilicia. La mayoría de los integrantes de cada uno de ellos, aportó sus dudas e injerencias que amablemente, tanto Alberto Caballero como Hernán Caratozzolo, lograron responder a través de sus conocimientos. 
A los anteriores clubes, que participaron de la primera reunión, se sumaron los Directivos del Club Juventud Unida de Olivera. 
"Estas jornadas son muy ricas, en todo nivel, ya que ayuda a normalizar, administrativamente, a los clubes de la ciudad", comentó Alberto Caballero. 
"También, sirven para que sepan la ayuda que desde el Ministerio se puede lograr con la entrega de material deportivo, indumentaria deportiva, trofeos, medallas y certificados", añadió Hernán Caratozzolo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »