20 de septiembre de 2012

Seminarios de Management Deportivo en Luján

El Centro de Managers Deportivos (CEMADE), con el apoyo de la Fundación OSDE y el Centro de Estudios Luján 2020, dictará en la ciudad dos seminarios de capacitación de Management Deportivo: Plan de Marketing Personal para profesionales y dirigentes del deporte y Master Plan Deportivo. Los mismos son considerados el punto de partida de un cambio concreto en la gestión profesional del deporte.

Ambos eventos tienen como fin concientizar, motivar y preparar a los diferentes responsables de la conducción del Deporte, acompañarlos en el desarrollo de todos aquellos aspectos que tengan que ver con su formación personal y profesional. Además, se darán a conocer las etapas de planificación, proceso de gestión, y el posterior monitoreo que tiene un proyecto deportivo público y/o privado (con o sin fines de lucro) para llevarlo adelante ordenada y exitosamente en el tiempo.

> Las capacitaciones están dirigidas a los distintos actores responsables locales interesados en agregar valor a sus profesiones, entre ellos: entrenadores, miembros de cuerpos técnicos, profesores, médicos, managers, dirigentes y políticos con poder de decisión en el rumbo del deporte (a nivel institucional o gubernamental); como así también a estudiantes y emprendedores afines.

> El disertante será Pablo Aguilera, quien además de ser el Presidente y Director Académico del CEMADE, ejerce como Consultor de clubes, Secretarías de Deportes, Asociaciones, y otras empresas y organizaciones vinculadas al deporte.

> El CEMADE es una entidad que se posiciona como la principal Institución de capacitación en Management Deportivo de Latinoamérica. Su reconocimiento ha trascendido las fronteras de nuestro país, en los últimos años se han realizado capacitaciones a managers y dirigentes deportivos de toda la región (Colombia, Perú, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, etc).

> El Centro de Managers cuenta con un cuerpo de docentes reconocido y altamente profesional, tales como: Horacio Elizondo, Enrique Sacco (Periodista), Gerardo Salorio (AFA), Horacio Anselmi (Boca Juniors), Miguel Guirardini, Daniel Vardé (Deloitte), entre otros. Entre sus socios estratégicos, el CEMADE cuenta con: Fox Sports, Deloitte, Messe Frankfurt.

> Cabe destacar que el curso está totalmente becado por el Centro de Estudios Luján 2020 y la Fundación OSDE. Los cupos son limitados. Para solicitar un lugar debe completar el formulario de Solicitud de Inscripción que puede encontrar en www.lujan2020.com.ar <http://www.lujan2020.com.ar> o bien llamar al (011) 15-3552-3458.

> Plan de Marketing Personal para profesionales y dirigentes del deporte: viernes 28/09 y sábado 29/09.
> Master Plan Deportivo: viernes 05/10 y sábado 06/10.
> Lugar: Biblioteca Ameghino (San Martín 485, Luján).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »