20 de septiembre de 2012

SE REALIZO EL ACTO DE FIRMAS DE ESCRITURAS SOCIALES

En el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos se llevó a cabo el acto de firmas de escrituras sociales, en el marco de la Ley de Escrituración Gratuita Nº 10.830. Contó con la presencia del Escribano Adjunto Andrés Ringuelet de la Escribanía Superior de Gobierno de la Provincia de Buenos

 

En el salón de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos se llevó a cabo el acto de firmas de escrituras sociales, en el marco de la Ley de Escrituración Gratuita Nº 10.830. Contó con la presencia del Escribano Adjunto Andrés Ringuelet de la Escribanía Superior de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Arquitecto Rubén Opel del Instituto de la Vivienda de Bs. As., el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura Licenciado Luis Zanazzi y el Director de Tierras y Vivienda Arquitecto Carlos Patetta.

 

Se firmaron 230 escrituras, de las cuales 50 correspondían a beneficiarios de planes de viviendas sociales del Instituto Provincial de la Vivienda, y el resto a vecinos que gestionaron su trámite en forma personal.

 

Además firmaron sus escrituras el Club El Timón de Jaúregui y el Club Defensores de Villa Flandria Norte, y la propia Municipalidad firmó las escrituras de terrenos linderos con el actual basural, que serán destinados al Plan GIRSU de tratamiento ambiental de residuos sólidos urbanos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »