19 de septiembre de 2012

LICITACION PUBLICA PARA CONTRATAR LA OBRA DE REMODELACION DE LA RUTA PROVINCIAL 6

SE LLEVARA A CABO EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE EN LA PLATA Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE OSCAR LUCIANI

 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires invitó al Jefe Comunal para presenciar la Licitación Pública Nº 33/2012 que tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 12 en la Casa Central del organismo ubicada en La Plata.

La obra prevé la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 6 en el tramo: Ruta Nacional Nº 12 – Ruta Provincial Nº 215. Para tal cometido se realizará la reconstrucción de lozas, construcción de segunda calzada y obras complementarias, en jurisdicción de los partidos de La Plata, Cnel. Brandsen, San Vicente, Cañuelas, Gral. Las Heras, Gral. Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, con un presupuesto oficial de $1.014.885.011,53.

En lo que respecta a nuestro distrito la obra se extendería en dos etapas.  La primera desde el arroyo Durazno Chico hasta la Ruta Provincial Nº 7 atravesando los partidos de Marcos Paz, Gral. Rodríguez y Luján. Por último, la segunda parte sería desde la Ruta Provincial Nº 7 hasta la Ruta Nacional Nº 12 (Zárate).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »