19 de septiembre de 2012

ARTISTES DE LUJAN À CHARTRES, FRANCE

« Cultura lujanense en Francia, Mediateca de Chartres »: INTERCAMBIO - AUSPICIADO POR LA SOCIEDAD FRANCESA DE LUJAN

La Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en Francia a cargo del Ministro Edgardo Malaroda, está trabajando en la promoción comercial de la industria audiovisual de nuestro país en Francia de la mano de los avances en el proceso de cooperación descentralizada franco-argentina. 



En el marco de dichas actividades la Sociedad Francesa, colabora en dicho proyecto, compilando información, libros, dvd, cd, con el fin de enviarla a la mediática de Chartres, como parte del Pacto de Amistad Luján – Chartres. Para ello la Sociedad Francesa designó a la Lic. Ursula Eyherabide, como responsable de dicho proyecto ante la ciudad de Chartres, la Embajada Argentina en Francia y autoridades de la Cancillería.


Metodología para la recolección de material para la Mediateca de Chartres

En el marco del Pacto de Amistad entre las ciudades Luján y Chartres, la soc. Francesa de Luján presenta a la sociedad de Luján este proyecto a cargo de la Lic. Ursula Eyherabide llamado « Cultura lujanense en Francia, Mediateca de Chartres ». El mismo consiste en la recepción de material de soporte audiovisual y papel escrito de las diversas áreas culturales de esta ciudad para ser expuesto y difundido en Francia a través de la Mediateca de la ciudad de Chartres.

La convocatoria está destinada a lujaneneses cantantes, solistas y grupales, agrupaciones corales, grupos instrumentales, escritores, historiadores, editores, documentalistas, fotógrafos, grupos independientes, artistas amateurs o profesionales que cuenten con el tipo de material requerido para difundir entre el variado público que visita dicha institución.

Además se cofeccionará un inventario con todas las obras que se enviarán a Francia y un certificado de participación a quienes formen parte de esta grata tarea de difundir la cultura lujanense en el mundo.

Material requerido

Formato DVD - CD Libros – Revistas

Requisitos:
* Autores lujanenses
* Carátula y detalle del material 
* Nombre del/de los autor(es)
* Entrega dentro de un sobre de madera 
* Una (1) copia del material

Plazo de la convocatoria : Septiembre - Octubre 

Lugar de recepción:

Sociedad Francesa de Luján – Francia 1049
Días: lunes y jueves Hs. 16 a 19h.Baro « NotreDame » San Martín 10 (viernes-sabado y domingos)

sociedadfrancesadelujan@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »