18 de septiembre de 2012

Los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento declaramos que no hay medidas de fuerza gremial.

Los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento declaramos que no hay medidas de fuerza gremial.

Lo que hay es un lock out patronal, es decir un paro de la empresa, NO DE LOS TRABAJADORES!!!

La empresa que se hizo cargo no da ningún tipo de respuesta a la falta de insumos y repuestos necesarios para el mantenimiento de los trenes con el argumento de que el subsidio otorgado por el gobierno nacional a través de la secretaria de transporte es insuficiente.

Por su parte la Secretaria de Transporte de la Nación, ante los reiterados reclamos de los trabajadores a través de su cuerpo de delegados, nos responde que: cambio de empresa y empresarios  para que solucione todos los problemas.

En conclusión tanto el gobierno como la empresa UGOMS S.A. no se hacen responsables de la situación de colapso y vaciamiento del Ferrocarril Sarmiento y de las consecuencias sufridas por usuarios y trabajadores.

La actual campaña mediática lanzada por la empresa  UGOMS S.A, diciendo que los trenes no andan por un conflicto gremial persigue dos objetivos: 

Por un lado culpar a los trabajadores de las fallas y falta de servicio ferroviario 
Y por otro ocultar el vaciamiento y la falta de inversión que está sufriendo el ferrocarril. 

Los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento nos queremos solidarizar con todos los usuarios por las consecuencias del vaciamiento y falta de inversión en el ferrocarril de la cual también somos víctimas.

También queremos invitar a usuarios y medios de comunicación a recorrer las instalaciones para que se compruebe lo que venimos denunciando hace años y que fue la causa de la tragedia vivida en la estación de once el 22 de febrero. 





Cuerpo de Delegados, Comisión de Reclamos
Línea Sarmiento

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »