POLITICA

16 de septiembre de 2012

EL RADICALISMO FRENTISTA LUJANENSE CULMINA DETALLES ....... Y SE PREPARA PARA EL TRIUNFO DE MIGUELIZ Y SONNENBERG

Muy importante demostración de fuerzas protagonizó el oficialismo radical y frentista lujanense, que procura continuar conduciendo los destinos locales del centenario partido, y reconquistar -por medio de su normalización- el Comité de la Juventud Radical. Para encabezar las respectivas listas Nros. 115 -tanto en mayores como en Juventud- fueron elegidos los correligionarios Néstor Fabián MIGUELIZ y Dardo Germán SONNENBERG.

 

Esta vez, la excusa gastronómica para la amplia y representativa asamblea radical fue una "choripaneada militante" en la sede partidaria de la calle Mitre y Gral. Paz, durante el pasado viernes 14 del corriente.

 

A sólo 30 días de las elecciones internas del domingo 14 de octubre -en la que podrán sufragar todos los afliliados radicales lujanenses que figuren en el respectivo padrón- todo hace preveer que Sonnenberg será el flamante titular de la organización juvenil por los próximos dos años, secundado por las jóvenes Jorgelina Reinhold (vicepresidente) y Carolina Rossi (secretaria), que volverá así al sector tradicionalmente conductor del partido. En mayores, casi nadie duda de que a Migueliz le tocará llevar el partido hacia los desafíos electorales de 2013 y 2015, seguido por los afiliados Enrique "Quique" Krauth (secretario general), Susana Flores (tesorera), y -entre otros dirigentes- Fernando Casset, Carlos A. Sánchez, Norma Medina, Daniel Gowland, Roberto Ferrari, Alejandra Moncada y Jorge Iribarren, quienes aspiran a distintos cargos en el Comité distrital.

Al ameno encuentro de ayer, se incorporaron numerosas delegaciones -manifestando explícitos apoyos a los candidatos de ambas listas- de distintos barrios, cuarteles y localidades del partido (Parque Lasa, Villa del Parque, Jáuregui, Carlos Keen, San Jorge y Santa Marta, Padre Varela, Open Door, Pueblo Nuevo, Sarmiento, Cortínez, San Bernardo y Juan XXIII, entre otros).

Participaron de la reunión, los actuales funcionarios municipales Javier L. Casset (Infraestructura, Obras y Servicios Públicos), Alberto Luccón (Salud, Políticas Sociales y Medio Ambjente) y Luis Zanazzi (Producción, Turismo y Cultura); junto a demás integrantes del actual Ejecutivo lujanense (Daniel Gowland y Carlos Patetta), y los concejales en ejercicio Hilda Colombo de Massera y Carlos P. Pérez. También fue reconocida la presencia y apoyo del ex Intendente Municipal, Rubén D. "Janito" Rampazzi, junto a tradicionales referentes partidarios.

 

Las jóvenes Rossi y Reinhold dieron precisiones acerca de los avances en la consolidación del prometedor grupo juvenil que, bajo el liderazgo de Dardo Sonnenberg, conducirá la normalización del Comité de la Juventud entre 2012 y 2014. Para el final -y agradeciendo los diversos esfuerzos y movilizaciones, y así como la numerosa presencia de jóvenes- MIGUELIZ hizo hincapié en que "la manifestación social espontánea de ayer ("cacerolazos" del día anterior) no sólo expresa cierto hartazgo hacia el Gobierno... sino que también es llamado de atención a los partidos de oposición". Insistiendo en un llamado a "mantener de pié este Radicalismo frentista de Luján (cogobierna la Comuna a traves del Frente Cívico Vecinal)", Migueliz llamó al último esfuerzo para asegurar el triunfo de este "tradicional sector del Radicalismo...., heredero del legado y conductas de aquellos dirigentes y ex intendentes como Fernández Beschtedt, José María, Pedro e Inocencio Pérez, Miguel Goitya y Federico Fernández de Monjardín, José "Nacho" Gorostegui y José "Pepe" Russo e Hipólito González, y Rubén "Janito" Rampazzi", quienes fueron ovacionados por los presentes.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »