12 de septiembre de 2012

MATERIALES ADQUIRIDOS PARA LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD DE NUESTRO PARTIDO

La Dirección de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, informa que ha adquirido a través del Plan Nacer, los siguientes artículos para los Centros de Atención Primaria de la Salud de nuestro Partido.

 

Para el CAPS de Open Door se adquirió un cargador de pilas, un Tensiómetro para adultos, cuatro termómetros digitales y una Caja de sutura completa.

Para el CAPS del Barrio Padre Varela se adquirió una Impresora Multifunción, una TV 29 pulgadas y un Microondas. En el caso del CAPS del Parque Lasa se compró una TV 21 pulgadas y un Tensiómetro Pediátrico, mientras que para el Centro de Salud de Los Gallitos se obtuvo una Impresora Multifunción y para el del Ameghino un Split Frío/Calor.

Para el CAPS del Barrio La Loma se compró un calefactor 3000 calorías, una Impresora Multifunción y un Microondas y para el del Barrio Juan XXIII un Detector de Latidos Fetales, una Impresora Multifunción y un Calefactor 2000 calorías. Por último para el Centro Integrador Comunitario del Barrio San Fermín se adquirió una Notebook, una desmalezadora a combustión y una Batidora de mano para el comedor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »