POLITICA

12 de septiembre de 2012

Encuentro Provincial de Concejales Radicales 15 y 16 de septiembre - Pergamino

Concejales radicales de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes al espacio Nuevos Aires convencidos de la necesidad de crear un ámbito de intercambio y comunicación entre los pares del territorio provincial resolvimos hacer una convocatoria abierta a todos los legisladores locales de la Unión Cívica Radical.

PNORG//.-Concejales radicales de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes al espacio Nuevos Aires convencidos de la necesidad de crear un ámbito de intercambio y comunicación entre los pares del territorio provincial resolvimos hacer una convocatoria abierta a todos los legisladores locales de la Unión Cívica Radical.
Esta propuesta responde a la demanda constante que ha surgido en referencia a unificar criterios respecto de distintas temáticas que atraviesan transversalmente la realidad por sobre las situaciones particulares propias de cada municipio.
A la posibilidad de compartir proyectos y experiencias positivas replicables en otros distritos, sistematizarlos y ponerlos a disposición del conjunto a partir de las herramientas tecnológicas que facilitan la comunicación y conexión. 
A consensuar la redacción de una agenda con temas de interés ciudadano para avanzar en su tratamiento en los Concejos Deliberantes de la provincia independientemente del rol oficialista u opositor en relación a los ejecutivos comunales.
A promover información y capacitación académica y técnica sobre tópicos que resultan fundamentales para la labor parlamentaria como son el estudio de posibles reformas a la Ley Orgánica de las Municipalidades, proyectos de regionalización y autonomía municipal, conocimiento de lectura de presupuestos, análisis de rendiciones de cuentas, etc.
A la necesidad de construir un vínculo fluido entre los bloques legislativos provinciales y los concejales para coordinar acciones políticas coherentes y conjuntas y tener una visión precisa del escenario político de la Provincia de Buenos Aires.
Es por ello que convocamos al Encuentro Provincial de Concejales Radicales a realizarse los días 15 y 16 de septiembre, en la Ciudad de Pergamino.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »