12 de septiembre de 2012

SE CELEBRO EL DIA DEL MAESTRO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En la mañana del lunes se realizó el Acto Central para celebrar el Día del Maestro y se recordó la figura de Don Domingo Faustino Sarmiento.

 

En la mañana del lunes se realizó el Acto Central para celebrar el Día del Maestro y se recordó la figura de Don Domingo Faustino Sarmiento. El evento, fue encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, acompañado de autoridades y funcionarios municipales del Departamento Ejecutivo y también del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, los concejales Adriana Rosso, Norberto Lasala, Hilda Colombo y representantes de diversas asociaciones locales y de la Educación, tal como la Presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi.

 

La ceremonia se vió engalanada por la actuación de niños y jóvenes lujanenses que forman parte del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario (Escuela 31) y además la participación de alumnos representantes de Escuela Básica Nº 14 y del Centro Educativo Complementario, quienes interpretaron diversos temas que causaron el cerrado aplauso de los presentes.

 

 

Fueron también reconocidos públicamente varios docentes lujanenses quienes se acogieron a la jubilación por los 25 años de servicio en la Educación de nuestros jóvenes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »