POLITICA

11 de septiembre de 2012

Aprestos intensos y movilizaciones para asegurar triunfo de MIGUELIZ-SONNENBERG

Los afiliados radicales lujanenses -nucleados en las listas 115, que encabezan Néstor Fabián Migueliz y Dardo Sonnenberg, para la Juventud- se movilizan y arman estrategias que deriven en un contundente apoyo partidario el próximo domingo 14 del siguiente mes.

 

MOVILIZACIÓN DE LOS JÓVENES RADICALES FRENTISTAS. Los jóvenes, nucleados en torno a los liderazgos de Jorgelina Reinhold, Dardo Sonnenberg y Carolina Rossi, aceptan con fervor el desafío de procurar normalizar el Comité de la Juventud Radical de Luján, y conducir los destinos de la organización hasta fines del 2014. El pasado viernes, se reunieron en Comité local, y rediseñaron la estrategia y las modalidades de acercamiento y llegada a todos los afiliados del padrón juvenil. Se dieron cita allí, entre otros, Pablo Mignone, Diego Vazquez, Carolina Rossi, Kevin Rivarola, Julián Krauth, Jorgelina Reinhold, Jorge Luján, Santiago Gómez y Dardo Sonnenberg, junto a representantes de diversos barrios, cuarteles y localidades.

 

MIGUELIZ, RAMPAZZI Y LA JUVENTUD EN ACTO EN GRAL. RODRÍGUEZ.  Una nutrida delegación de la Lista 115, participó el domingo al mediodía en masivo acto organizado por “Nuevos Aires” (30 años caminando juntos, 1982-2012), el espacio que en la provincia lideran el senador bonaerense Santiago Nino y el ex legislador nacional Leopoldo Moreau. Llevaron la adhesión y la postura del Radicalismo frentista lujanense, el ex Intendente Municipal, Rubén “Janito” Rampazzi, el aspirante a conducir el Comité local, Néstor Fabián Migueliz, David Cusa, y -entre otros afiliados- los jóvenes Carolina, Jorge, Claudia, Kevin y Valeria.

 

El grupo tradicional del Radicalismo lujanense

(“Siempre Radicales” / Los que nunca nos fuimos del partido)

se reúne TODOS LOS MARTES Y LOS VIERNES

en sede partidaria de Mitre 1082; Luján.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »