10 de septiembre de 2012

LA UNION VETERANOS DE MALVINAS-LUJAN INVITA A LA MISA DE AGRADECIMIENTO QUE SE REALIZARA EN LA BASILICA

A 30 años de la heroica gesta de Malvinas, la Unión Veteranos de Malvinas-Luján, acompañados en la iniciativa por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Lucianio junto a la asociación P.A.Y.S (Patria, Amistad y Servicio),

 

A 30 años de la heroica gesta de Malvinas, la Unión Veteranos de Malvinas-Luján, acompañados en la iniciativa por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Lucianio junto a la asociación P.A.Y.S (Patria, Amistad y Servicio), la Acción Católica Argentina, la Arquidiócesis de Mercedes-Luján  y el Rector de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, Daniel Blanchoud, invitan a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas y a toda la Comunidad lujanense a la misa de agradecimiento a la Virgen y entrega de rosarios como los que se recibieran al momento del conflicto bélico, resultando un acto de espiritualidad y reconocimiento, que se llevará a cabo en la Basílica Nacional el próximo jueves 14 de septiembre a las 19.

 

A continuación se realizara en la sede de PAYS (9 de Julio 550) se servirá un vino de honor para agasajar a los familiares y seres queridos en reconocimiento y acompañamiento posterior a la guerra vivida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »