POLITICA

8 de septiembre de 2012

Macri y De la Sota vieron juntos a la Selección

En un gesto de cercanía política, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de Córdoba compartieron ayer un palco del estadio Mario Alberto Kempes durante el partido de la albiceleste contra Paraguay

 

Luego del encuentro, Macri defendió al mandatario cordobés en su  disputa con la Nación por los recursos fiscales. "De la Sota, representando la dignidad de los cordobeses, ha dicho hasta acá llegamos, eso lo respeto mucho", afirmó. Y destacó "la dignidad de los cordobeses", al señalar que "nunca les ha gustado que los prepoteen".

En el palco del estadio Kempes, De la Sota y Macri también estuvieron con Miguel Del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO.

El encuentro se suma a otros gestos de acercamiento entre ambos mandatarios durante el último tiempo, de cara a las próximas elecciones. La última señal de importancia fue a fines de agosto, cuando De la Sota participó de una conferencia del grupo Consenso Republicano, un think thank con estrechos vínculos con el macrismo. Del evento participó gran parte del espacio de centroderecha opositor. 

Este sábado, el Jefe de Gobierno cerrará en la ciudad cordobesa de Huerta Grande la reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional de la fuerza, que juntó a más de 250 legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »