8 de septiembre de 2012

Centro de Estudios Luján 2020

Luján 2020 entregó materiales en distintas Sociedades de Fomento

 

Durante la tarde, el Centro de Estudios Luján 2020, que dirige el Lic. Leonardo Boto, distribuyó distintos muebles en cuatro Sociedades de Fomento del partido de Luján. Entre ellas, la ubicada en el Barrio Ameghino, en El Ceibo, en Villa del Parque y en El Juan 23.

Cada una de las distintas Sociedades de Fomento, mostraron su algarabía y emoción al ver llegar la camioneta que transportaba las cosas. Entre los mismos vecinos, fueron pasando de mano en mano la ayuda recibida que era seguida por la mirada desconcertada y atrevida de niños y grandes que hacían, casi sin querer, dibujarles una sonrisa.

“Muy útil”, fue la primera expresión que implementaron cada uno de los representantes barriales para describir lo, poco para algunos y muchos para tantos otros, recibido.

“El compromiso, es seguir trabajando y colaborando con los distintos barrios para crear entre todos una ciudad distinta, mejor y equitativa. Más adelante seguiremos recorriendo todos los puntos para acercar todo lo que se encuentre a nuestro alcance”, anunciaron desde el Centro de Estudios Luján 2020.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »