7 de septiembre de 2012

COOPERATIVISMO EN DEBATE

Finaliza el Congreso Argentino de las Cooperativas

Luego de una larga jornada de análisis y debate del sector, culmina este mediodía el evento que reunió a más de mil cooperativistas en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Luego de 12 comisiones en donde se realizaron ponencias sobre trabajo; salud; igualdad de oportunidades; educación; servicios públicos; aspectos normativos; juventud; gestión cooperativa; medios de comunicación; cooperativas de vivienda, crédito, seguro y agropecuarias, se presentará el Informe Global del CAC 2012 en el Teatro Municipal La Comedia.

 

(Ansol).- Más de mil cooperativistas junto a autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes); funcionarios nacionales, provinciales y municipales y legisladores de la Red de Parlamentarios Cooperativistas participarán del acto de cierre del Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC).

 

“En el Congreso Argentino de las Cooperativas se oirán las voces de todos a través de documentos analizados, discutidos desde abajo hacia arriba y a lo largo y ancho del país en los Pre CAC”, auguró hace una semana el titular de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), Ariel Guarco. En ese sentido se presentará el Informe Global del CAC2012en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 950), en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe desde las 10 horas.

 

Además, se exhibirán los videos ganadores del concurso Imágenes del Cooperativismo 2012. Las categorías que participaron fueron amateur y profesional. Fueron diez empresas las que resultaron ganadoras al producir audiovisuales que recogen experiencias de cooperativas.

 

Cerca del mediodía se leerá el documento Cooperativismo Argentino en el Año Internacional de las Cooperativas y se le dará lugar a los discursos de autoridades nacionales, provinciales y de las confederaciones y de los referentes del que representa cerca del 10 por ciento del PBI nacional.

 

Ansol ESTÁ REALIZANDO LA COBERTURA ESPECIAL DE ESTE EVENTO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »