5 de septiembre de 2012

TRABAJOS REALIZADOS EN LOS BARRIOS LANUSSE Y VILLA DEL

RESUMEN DE LAS TAREAS HECHAS EN LOS BARRIOS SIN DEJAR DE LADO LO QUE TODAVÍA SE NECESITA

 

Ante el reclamo y corte de ruta realizado el pasado lunes por militantes del Polo Obrero y vecinos de los barrios Lanusse y Villa del Parque, la Municipalidad de Luján informa a la comunidad los trabajos realizados hasta el momento por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en los barrios mencionados.

Los primeros trabajos iniciados a fines de mayo consistieron en mejoras en las intransitables calles y zanjeo de las mismas. Se realizó la construcción de cunetas, abovedado y perfilado de las calles en el barrio Villa del Parque, la desobstrucción de cámaras y conductos en la calle San Vicente esquina Alberti y la limpieza del desagüe a cielo abierto rodeando el talud del puente, la construcción de cunetas y la limpieza de alcantarillas en la calle La Plata desde San Vicente hasta Sarratea. Las tareas realizadas se llevaron a cabo con las escasas maquinarias municipales existentes para dicha labor (un camión volcador de 7 mts. Cúbicos, una minicargadora, una motoniveladora y una pala cargadora).

En fin, esto se hizo con gran esfuerzo tratando de recuperar y mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos de la zona sin desconocer que aún queda mucho por hacer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »