POLITICA

5 de septiembre de 2012

De la Sota: "A la gente le preocupa el precio de la papa, no la reforma constitucional"

"Yo era amigo de Néstor, ahora me tratan como un enemigo", expresó el gobernador cordobés cada vez más distanciado del kirchnerismo. El audio.

 

De La Sota habló con Jorge Rial - La Red - | Fuente:La Red

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó esta mañana que la población está más "preocupada" por "el precio de la papa y la acelga" y "no" por la reforma de la Constitucióny planteó que la decisión de la Casa Rosada de no tomar medidas contra la inflación y la inseguridad es "no respetar" a la población.

"Ningún ciudadano me ha preguntado sobre el tema, no creo que esté entre las preocupaciones de los argentinos, es más, creo que a la gente sí le preocupa que el kilo de papas esté a ocho pesos, que la acelga suba todos los días y que cuando uno llega a la última semana del mes la cosa se complica", planteó. "Yo era amigo de Néstor y nunca me ofendió. Ahora me tratan como un enemigo", añadió

En declaraciones a radio La Red, De la Sota fue consultado sobre la eventual reforma de la Constitución que impulsan sectores oficialistas para permitir la re-reelección presidencial, y respondió que "los temas que le importan a la gente son la inflación y la inseguridad. No tomar medidas y decir que la inseguridad es una sensación, es como no respetar lo que la gente está viviendo", aseguró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »