4 de septiembre de 2012

X GRAN PREMIO HISTORICO POR EL PAIS Y CON FINES SOLIDARIOS

EL PROXIMO SABADO 8 DE SEPTIEMBRE SERA LA LARGADA FRENTE A LA BASILICA

 

La Municipalidad de Luján y el Automóvil Club Argentino (ACA), invitan a todos los vecinos a participar el próximo sábado 8 de septiembre a las 7,30 de la mañana de la largada oficial del X Gran Premio Histórico, frente a la Basílica, que contará con 223 binomios y autos participantes. Los automovilistas recorrerán más de 3.400 kilómetros a través de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

 

Pilotos argentinos, uruguayos, colombianos, peruanos e ingleses deleitarán este año con su paso en esta competencia de regularidad a bordo de un amplísimo parque automotor: NSU Prinz, Citroen 3CV, Alfa Giuletta TI, Peugeot 403 y 404, Fiat 600,1100 y 1500, Volvo 122 y 444, Torino 380, Ford Escort MKI uruguayo, Isard 700, De Carlo 700, Renault 4, Gordini y Dauphine, Auto Union 1000, Borward Isabella, Ford Falcon, Valiant I y III, Chevrolet 400, BMW 2002, Mercedes Benz, Bergantín IKA y las clásicas Cupecitas Ford y Chevrolet de 1935 a 1947. Es de destacar la presencia del legendario Juan María Traverso entre los competidores.

 

Una vez más, este Gran Premio tendrá su fin solidario: al finalizar cada etapa los binomios que compondrán la caravana deberán entregar obligatoriamente 5 kilogramos de alimentos no perecederos que serán recolectados por representantes de las diócesis locales de Caritas de cada una de las seis ciudades cabeceras. De esta manera al concluir el evento se habrán distribuido 1.115 kilos de alimentos en cada una de esas seis localidades para ser entregados a las poblaciones mas necesitadas, totalizando casi 7 toneladas al cierre de la carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »