31 de agosto de 2012

SE REALIZO EL TORNEO INTERREGIONAL DE ADULTOS MAYORES DE LOS JUEGOS BS.AS 2012 EN NUESTRA CIUDAD

DIEZ ABUELOS LUJANENESES PASARON DIRECTAMENTE A LA FINAL DE MAR DEL PLATA

 

El lunes 27 de agosto se realizó el Torneo Interregional de Adultos Mayores, de los Juegos provinciales, Bs.As 2012, coordinado por la Dirección de Deportes y supervisado por el profesor Adrián Caporales en distintas sedes deportivas del Partido. Al Torneo concurrieron alrededor de 200 abuelos representando a 14 Partidos de la provincia.

 

Al llegar los abuelos fueron agasajados con un desayuno en el Campo Municipal y luego partieron a las disntintas sedes donde se desarrollaron las diversas actividades. Las disciplinas en las que intervinieron fueron Tejo, Sapo, Taba, Bocha, Caminata, Gimnasia, Ajedrez, Damas y Generala.

 

Precisamente nuestro Partido tuvo diez ganadores que pasan directamente a competir a Mar del Plata cuando se desarrollen las finales de los Juegos Deportivos Bs.As. 2012.

Los ganadores fueron Sara Dongo y Juan Gallardo en Tejo Mixto, Juan Carlos Ayale en Ajedrez, Raúl Difundo en Damas, Eugenio Mac Carty y José Forneris en Tejo, mientras que en Tejo Femenino  (categoría A) las ganadoras fueron Marta Cosilobo y Ana Lencina. Por último en Tejo femenino (categoría  las ganadoras fueron Beatriz Bordi y Elsa Brodo.

 

Además, doce abuelos que resultaron ganadores del Rubro Teatro, también viajarán a Mar del Plata.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »