30 de agosto de 2012

El Diputado provincial Juan Carlos Juárez estuvo presente en el festejo del 25º aniversario del Jardín de Infantes 919

En horas de la mañana, el legislador bonaerense se hizo presente en el Barrio Juan XXIII para asistir a la celebración de las Bodas de Plata de este querido establecimiento educativo de nuestra ciudad.

 

Su Directora, Adriana terrén, dió la bienvenida a los presentes entre quienes  se encontraban, en nombre del intendente municipal, la Lic. María Teresa Tartaglia, concejales de distintos bloques, el ex intendente municipal Ruben D. Rampazzi, la presidenta del consejo escolar, Srta. Viviana Flosi e inspectoras de escuelas de distintos niveles.

Terrén realizó un recorrido por estos 25 años, resaltando la importancia del trabajo mancomunado entre todos, es decir, directivos, docentes, personal, padres y alumnos. También hizo referencia a distintos momentos vividos y rescató el gesto solidario y generoso del barrio.

El protocolo abarcó el reconocimiento con entrega de presentes a ex directivos, docentes, miembro de la cooperadora, alumnos de la primera promoción y a la directora actual, quien es muy querida y reconocida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »