29 de agosto de 2012

INAUGURACION DEL SERVICIO DE INTERNACION PARA PACIENTES DUALES EN EL HOSPITAL DR DOMINGO CABRED

El pasado 24 de agosto inició sus tareas el Servicio de Internación para pacientes duales del Hospital Domingo Cabred de Open Door.

 

El pasado 24 de agosto inició sus tareas el Servicio de Internación para pacientes duales del Hospital Domingo Cabred de Open Door. Este servicio es el único dispositivo para este tipo de pacientes (en los cuales coinciden dos trastornos: Conducta adictiva y Dolencia Psicológica) que funciona en el Sector Público en la Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades que estuvieron presentes en el acto de lanzamiento fueron el Jefe Comunal, Dr. Oscar Luciani, el Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz, el Director Provincial de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Eduardo Rodríguez Telechea y el Profesor Martínez, en representación de la Comunidad de Open Door. Todos fueron recibidos y agasajados por el Director Ejecutivo de la Institución, que por supuesto ofició de anfitrión a la hora de recorrer las nuevas instalaciones, el Dr. Julio D. Dunogent.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »