INTERNACIONALES

25 de agosto de 2012

Explosión en la mayor refinería de Venezuela: 24 muertos y 80 heridos

El aAl menos 24 personas murieron y otras 80 resultaron heridas como consecuencia de una explosión en la planta Amuay, la mayor refinería venezolana, ubicada en Punto Fijo, Estado de Falcón. | ccidente se produjo en Punto Fijo, en el Estado de Falcón

 

Al menos 24 personas murieron y otras 80 resultaron heridas como consecuencia de una explosión en la planta Amuay, la mayor refinería venezolana, ubicada en Punto Fijo, Estado de Falcón.

Alrededor de la una de la madrugada, dos tanques de gas estallaron luego de una fuga, desatando una voraz incendio que, además de víctimas fatales, produjo grandes daños materiales.

"Hay explosiones en las válvulas de seguridad que producen alarma en la población, pero ya estamos controlando la situación. Ya no estamos evacuando", aseguró la gobernadora Stella Lugo al arribar al lugar.

"El fuego es muy alto porque se están consumiendo los hidrocarburos que se encuentran ahí, pero no hay riesgo de que se produzca otro estallido", apuntó en declaraciones que publica el portal InfoBae.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »