23 de agosto de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN ANUNCIA: EL PROGRAMA FINES II

La Sub-Dirección de Educación, Participación y Gestión de Consejos Consultivos de la Municipalidad de Luján

 

La Sub-Dirección de Educación, Participación y Gestión de Consejos Consultivos de la Municipalidad de Luján, hace saber que el día jueves 16 del corriente se realizó en la Sede de Belgrano 1250 la reunión informativa con los Inscriptos para iniciar el Primer Año del Programa FINES II correspondientes a las comisiones formadas en el  2do. semestre del año.

 

Con la concurrencia de la casi totalidad de los alumnos se formaron los grupos que concurrirán, a partir del miércoles 22 de agosto, en las cuatro Sedes de cursada: Belgrano 1250 (Salón de Usos Múltiples) – Alsina  968 (Sindicato de Trabajadores Municipales) – Larrea 265 (Soc. Fomento El Ceibo), los días miércoles y viernes de 17 a 21,30, en las Sedes céntricas, y miércoles y viernes de 18 a 22 en la de El Ceibo. Además, el jueves 23 de agosto también comienzan las clases en las instalaciones de la empresa Cartocor/Converflex, para los empleados de la firma, cuya apertura fue gestionada de manera conjunta entre la Subdirección de Educación, la Empresa y la Jefatura Distrital.

 

Cabe destacar la presencia de Rosana Dovigo, Inspectora de Enseñanza de Adultos del Distrito,quien informó todo lo concerniente al proyecto pedagógico del FINES II; y del Director de Políticas Sociales, Guillermo Bertoni, quien, a su vez, puso de manifiesto el espíritu de cooperación con el alumnado desde su Dirección, para resolver necesidades; vale decir, que no se agota la gestión en el armado de los grupos, sino que encontrarán un marco de contención.

 

Se hace saber que aquellas personas inscriptas que no concurrieron a la reunión, se les notificará telefónicamente las Sedes que les fueron asignadas para las cursadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »