POLITICA

21 de agosto de 2012

COMPROMISO PERONISTA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN OPEN DOOR

La Juventud de la Agrupación Compromiso Peronista organizó la celebración del Día del Niño, que se realizó ayer lunes 20 en el playón deportivo de Open Door. Decenas de chicos de la localidad lujanense participaron de juegos y actividades deportivas, preparadas por los militantes.

 

La Juventud de la Agrupación Compromiso Peronista organizó la celebración delDía del Niño, que se realizó ayer lunes 20 en el playón deportivo de Open Door. Decenas de chicos de la localidad lujanense participaron de juegos y actividades deportivas, preparadas por los militantes.

 

Durante el evento se hizo presente Ariel Notta, subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y conductor de Compromiso Peronista. Notta felicitó a los integrantes de la Agrupación por el esfuerzo realizado para la feliz concreción de la actividad: “El empuje de los jóvenes es indispensable, su entusiasmo es contagioso”, dijo.

 

Por su parte, Juan Manuel Acosta, referente de la Juventud de Compromiso Peronista, agradeció a los vecinos de Open Door que se acercaron al festejo y a los muchos que prestaron su colaboración. “Pese al mal tiempo, pudimos compartir un momento de alegría con los chicos”, expresó.



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN
    Las Heras 332 - Luján (Bs. As.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

DANIEL

OTRO MAS DE LO MISMO GENTE DEL TREN DE PRINCE POR FAVOR ABRAN LOS OJOS YA NOS PASO CON ROSSO ...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »