20 de agosto de 2012

Lalá estuvo en el Ceibo

En el mes del día del niño, el Centro de Estudios Luján 2020 continúa con los festejos en cada punto de la ciudad.

 

En el mes del día del niño, el Centro de Estudios Luján 2020 continúa con los festejos en cada punto de la ciudad. Este domingo, el grupo musical infantil, “Lalá”, presentó parte de su show en la Sociedad de Fomento del Barrio El Ceibo donde hizo deleitar a grandes y chicos, que disfrutaron de la magia, el canto, la ternura y la emoción, que Karina Antonelli (vos) y Osvaldo Belmonte (piano) lograron transmitir con la presentación de su nuevo albun “Lalá y el toque toque”.

“Por suerte y luego de tanta lluvia, el sol apareció conjunto la llegada de “Lalá” y las familias de El Ceibo pudieron compartir con los chicos un musical y una tarde de domingo distinta y llena de alegría”, comentó el Lic. Leonardo Boto, Director del Centro de Estudios Luján 2020.

“Realmente les agradezco a Karina y a Osvaldo por haber visitado nuestra humilde casa y los felicito por su labor que gustosamente realizan”, añadió Laura López, presidenta de la Sociedad de Fomento quien también agradeció la gestión del Centro de Estudios Luján 2020.

Yo ví un León; El viento; Esmeralda ráscame la espalda; Oriéntate y El toque toque fueron, entre otros, los temas interpretados por “Lalá”.

“Venir a Luján, con todo lo que representa esta bella ciudad, y conocer otros barrios alejados de lo que es la parte céntrica y poder robarles una sonrisa a los chicos, fue sin dudas algo muy lindo que nos llevamos a casa”, dijeron a viva vos los músicos.

A este festejo, se le suma las pasadas iniciativas y participación del Centro de Estudios Luján 2020 de colaborar con las distintas Sociedades de Fomento que aún continúan con los festejos del Día del niño.     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »