15 de agosto de 2012

COMUNICADO URGENTE: SUTPA - Paro de peaje.-

COMUNIADO DEPRENSA:

por tiempo indeterminado a partir de las 6:00 am.

Debido al peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines informa a los usuarios queel jueves 16 de agosto los trabajadores de los cuatro accesos a capital y las rutas nacionales llevarán a cabo un paro por tiempo indeterminado a partir de las 6:00 am. Mientras la mayoría de las actividades ya han cerrado sus paritarias, los trabajadoresde peaje se encuentran cobrando el salario en cuotas. Gran parte de lostrabajadores de la actividad ni siquiera ha comenzado a negociar sus paritarias,lo que sumado a la inflación genera pérdida de poder adquisitivo día a día. Ademásel aguinaldo también lo han cobrado en cuotas y en muchos ni siquiera aún no lopercibieron. Esta alarmante situación ha derivado en que no se les hagan los aportes ala obra social a los trabajadores poniendo en peligro el cuidado de su salud yla de su familia.   Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines

www.soloprensaydifusion.com.ar
Hèctor Yuyo Lòpez