POLITICA

9 de agosto de 2012

Bonelli le respondió a CFK:

En Telenoche, el periodista replicó los duros dichos de Cristina sobre pagos de Repsol por "servicios". "Lo qué publiqué de Galuccio la molestó mucho", indicó

 

09.08.2012 | 22:00

Por cadena nacional, Cristina Fernández cargó contra el periodista de Clarín, TN y Canal 13, Marcelo Bonelli, y dijo que había cobrado con su mujer y un socio 1 millón de pesos de Repsol por "servicios" de "publicidad no convencional" como "empleado". Bonellí no se quedó callado y le contestó a CFK en Telenoche.

"Todos mis ingresos estan en blanco y fueron declarados a la AFIP. Mañana le voy a responder a la Presidenta punto por punto a esta difamación, este escrache, donde se inició esto, en el diario Clarín. Yo le voy a responder con periodismo, lo que hice siempre, con los distintos gobiernos, que también me criticaron, le guste a quien le guste".

Bonelli ratificó que "lo que publiqué en Clarín es verdad: Miguel Galuccio quiso irse de YPF. Se quiso ir porque no fue consultado por un decreto de YPF. esto es así, esto pasó, le gusté o no la Presidenta de la Nación. Yo ejerzo esta profesión desde hace muchos años y trabajo con profesionalidad, buscando fuentes, chequeando datos".

En la mesa de Telenoche, junto a María Laura Santillán y Santo Biasatti, el periodista concluyó: "Evidentemente lo que publiqué molesté y mucho".Y señaló que CFK "busca amedrentar con el escrache, que no es un nuevo método. Es doloroso porque me ataca a mí y a mi familia", se lamentó el conductor del programa "A dos voces", de Todo Noticias.

Bonelli, que ya fue blanco de campañas contra la prensa de las Madres de Plaza de Mayo y agrupaciones K, recordó que "no es la primera vez que la Presidenta aprovecha su discurso para escrachar a quienes no están de acuerdo con ella. Su blanco preferido son los periodistas. Esto apunta a que los periodistas no digan la verdad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »