7 de agosto de 2012

COMUNICADO: CAMIONEROS 07/08 conquista de mejora salarial y bono extra.-

EL SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES, comunica los nuevos logros obtenidos luego de haber firmado paritarias del 25,5%, estos logros posteriores a la misma se consiguen gracias al constante trabajo de las bases y de nuestro secretario general el compañero Hugo Moyano, quien como estandarte lleva la dignidad de los trabajadores, es por eso que día a día se sigue trabajando en nuevas conquistas para los trabajadores camioneros, en esta oportunidad se ha logrado para los trabajadores de las empresas de Transporte de Caudales BRINK’S, MACO, PROSEGUR, etc. un bono extra por única vez de $900, y en la actividad de Transporte de Diarios y Revistas, se ha concretado el ingreso de un ítem nuevo que para los trabajadores consiste en una mejora promedio mensual de aproximadamente $1250. Esto es el fiel reflejo de que revalorizar el trabajo y dar dignidad a la familia trabajadora es un acto constante y diario, y no solo la firma de las paritarias anuales, ya que la inflación que hoy nos asedia devora día a día los incrementos salariales promedio. Este es el principio de un trabajo que se seguirá con las demás actividades en el mismo carácter, ir acrecentando el poder adquisitivo del trabajador camionero.

PABLO MOYANO:Sec. Gral. Adjunto