11 de julio de 2012

Mariotto les prometió a los empleados legislativos que les pagará el aguinaldo entero

El vicegobernador les informó a los gremios que los empleados de la Legislatura de la Provincia percibirán el medio salario anual complementario sin desdoblamiento. El Poder Judicial también desoyó a Daniel Scioli y ordenó el pago completo

 

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, informó esta tarde que elvicegobernador bonaerense se comunicó telefónicamente para informarle que había resuelto no desdoblar el salario de los empleados legislativos. 

Mariotto, en su condicion de presidente del Senado, decidió pagar el medio aguinaldo de junio sin el desdoblamiento que ordenó la administración del gobernador Daniel Scioli. 

"Nos llamó el vicegobernador Gabriel Mariotto, nos anunció que la Legislatura tomó la decisión de pagar el medio aguinaldo en una sola cuota", declaró Baradel. 

La resolución no incluye a diputados, senadores, directores y otros funcionarios, que continuarán incluidos en el cronograma de cuatro cuotas que había establecido la administración provincial. 

La decisión de Mariotto es similar a la adoptada por la Suprema Corte bonaerense, que dejó de lado una "invitación" del gobierno y decidió que sus empleados perciban el aguinaldo en un solo pago.

El gremialista también recibió un llamado del propio gobernador, quien le explicó que están haciendo el máximo de los esfuerzos para regularizar la situación lo antes posible. "Es un buen gesto, pero tiene que ser ratificado con el pago concreto del aguinaldo", sentenció. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »