10 de julio de 2012

INTENSA ACTIVIDAD DEL INTENDENTE OSCAR LUCIANI DURANTE EL FIN DE SEMANA

El viernes por la noche dio por inaugurado el Rally Federal Nuestra Señora de Luján en la Plaza Belgrano y el sábado almorzó informalmente en El Granero de Carlos Keen junto con Gabriel Blesa,

 

El viernes por la noche dio por inaugurado el Rally Federal Nuestra Señora de Luján en la Plaza Belgrano y el sábado almorzó informalmente en El Granero de Carlos Keen junto con Gabriel Blesa, Director de Turismo con los Directivos del Ferro Club Haedo donde en esa reunión se proyectaron una serie de trabajos en común sobre la red ferroviaria en la zona y a los que agradeció lo acontecido el último 24 de junio donde una pequeña formación ferroviaria terminó transformándose en el gran evento de la Fiesta del Sol. Hubo intercambio de presentes y la promesa de seguir realizando trabajos con la institución.

 

 

El domingo 8 participó y colocó una placa recordatoria en el Luján Rugby Club, en el barrio La Loma, que festejó sus 40 años de vida. Y aprovechó la ocasión para estar presente en la Bendición que realizó el Padre Blanchoud de la nueva cancha de jockey de césped sintético que se inauguró ese día. Allí no solo fue agasajado por las autoridades del respetado Club, sino que también estuvo acompañado por Sergio Sequeira, Subsecretario de Políticas Sociales y por el Director de Deportes, Fernando Mainelli.

 

 

Por la tarde estuvo presente en la Fiesta de la Fogata, en la avenida Nuestra Señora de Luján, donde se encargó de prender el fuego del evento organizado por la Dirección de Turismo y que convocó a un gran público entre vecinos de nuestra ciudad y turistas, y en el que participaron diversos artistas locales y que sirve para instalar en el calendario de actividades de Luján , las tradicionales fogatas que se realizaban los día de San Pedro, San Juan y San Pablo que servían para quemar los malos augurios y los malos deseos. Estas celebraciones también forman parte del imaginario popular de los grandes momentos que vivían nuestros mayores y que servirá todos los años para acercar a la Fogata a los vecinos de todos los barrios.  

 

 

Un poco mas tarde el Jefe Comunal se dirigió al Aeroclub de nuestra ciudad para encargarse de entregar los premios a los ganadores del Rally Federal que a su llegada al Aeropuerto fueron recibidos por los fanáticos de las carreras con vítores y aplausos.

 

 

Por la noche participó del evento que la Institución PAyS realizó y donde el publico se deleitó con el show de Patricia Sosa.

 

El lunes 9 de julio por la mañana, el Dr. Oscar Luciani encabezó el Gran Acto Patriótico, que para celebrar que se llevó a cabo en la localidad de Jáuregui, organizado por la Comisión de Fiestas de Villa Flandria, Jorge Coco Moronta en la Avenida Flandes entre San Luis Gonzaga y Del Colegio. Participó del izamiento, del Himno Nacional Argentino, de la celebración Litúrgica, de la suelta de palomas y del Desfile de gran cantidad de instituciones lujanenses que asombradas veían el sobre vuelo aéreo que realizó el Aéro Club Luján.

 

Prensa Municipal

 
  10 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos   Ver todas las imágenes  
9dejulio1 (Small).JPG 9dejulio1 (Small).JPG
55 kb   Ver   Descargar  
9dejulio2 (Small).JPG 9dejulio2 (Small).JPG
58 kb   Ver   Descargar  
9dejulio (Small).JPG 9dejulio (Small).JPG
49 kb   Ver   Descargar  
entregapremiosrally (Small).JPG entregapremiosrally (Small).JPG
49 kb   Ver   Descargar  
entregapremiosrally1 (Small).JPG entregapremiosrally1 (Small).JPG
53 kb   Ver   Descargar  
lujanrugby1 (Small).JPG lujanrugby1 (Small).JPG
72 kb   Ver   Descargar  
lujanrugby3 (Small).JPG lujanrugby3 (Small).JPG
72 kb   Ver   Descargar  
lujanrugby2 (Small).JPG lujanrugby2 (Small).JPG
39 kb   Ver   Descargar  
IMG00824-20120707-1508.jpg IMG00824-20120707-1508.jpg
56 kb   Ver   Descargar  
IMG00846-20120708-1830 (Small).jpg IMG00846-20120708-1830 (Small).jpg
34 kb   Ver

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »