6 de julio de 2012

COMENZO EL CURSO DE INTRODUCCION A LA INFORMATICA PARA ADULTOS MAYORES

Organizado por la Subdirección de la Tercera Edad, a cargo de Jorgelina Rossi Montero, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales

 

a cargo de Sergio Sequeira, comenzaron en el día de ayer, jueves 5 de julio a las 17 horas en el Salón de la Dirección del Complejo Museográfico Enrique Udaondo, ubicado en Lavalle 50, de nuestra ciudad el Curso de Introducción a la Informática para Adultos Mayores. Los dos funcionarios dieron las palabras de bienvenida a los 25 nuevos participantes que forman parte de las clases, lo que permitirá que muchos adultos mayores tomen contacto con una Computadora y con las facilidades que brinda hoy en día Internet adquiriendo los conocimientos básicos de la Informática. Tiene una duración de dos meses y está dictado por el Sr. Alejandro Reynold.  Este importante curso se dictará por primera vez en nuestra ciudad siendo el impulso para muchas personas, que por ahora y por distintas circunstancias no han accedido a la Tecnología actualizada.

Para mayor información se puede llamar a la Subsecretaría de la Tercera Edad al número 422189 o bien personalmente en Alem 527, en el horario de 9 a 13.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »