4 de julio de 2012

EL FESTIVAL DE LA FOGATA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO

Este domingo 8 en el horario de 10:30 a 18:30 hs. se realizará el evento denominado “Festival de la Fogata” en el predio ubicado sobre la Avenida Nuestra Señora de Luján

 

Este domingo 8 en el horario de 10:30 a 18:30 hs. se realizará el evento denominado “Festival de la Fogata” en el predio ubicado sobre la Avenida Nuestra Señora de Luján, entre las calles Cervantes y Chávez, que linda con el Centro Receptivo de Información Turística. Cabe mencionar que este festival debió ser suspendido el fin de semana pasado a causa del mal tiempo.

Con el apoyo del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, la Parroquia San Cayetano y la Radio FM Bien Argentina, esta fiesta tiene como intención la recuperación de la tradición de festejar en torno a una gran fogata el día de San Juan, donde se revalorizarán las viejas y buenas costumbres que daban lugar al encuentro y la participación barrial, comunitaria y familiar. Siendo también un acontecimiento y una atracción ideal para los turistas y visitantes que llegan a nuestra ciudad en los días domingos. Sin dudas será una fiesta a todo color.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »