2 de julio de 2012

¿Cuánto cuesta ir a ver a Boca a la final de la Copa Libertadores en Brasil?

La entrada "oficial" vale $180 pero en la reventa supera los $2 mil. A eso hay que sumarle un mínimo de $2.600 de los paquetes que ofrecen las agencias de viaje, más otros gastos menores que hacen un importante costo total. ¿Cuánto?

 

Los hinchas de Boca deberán apretar los dientes en la revancha ante Corinthians por la final de la Copa Libertadores, pero no sólo por el resultado del partido sino también por el costo que deberá afrontar quien acompañe al "xeneize" hasta San Pablo.

 

Las entradas, el viaje y la estadía hacen un combo mínimo de $7600, aunque el costo puede volverse aún mayor si no se consiguen las entradas a precio oficial.

 

Sucede que de los 2450 tickets disponibles para Boca, 1533 de esos serán para los socios mejor rankeados, en tanto que el resto quedó para quienes decidan adquirir los paquetes oficiales de vuelos charters.

 

Según informa el diario El Cronista, quienes accedan a ellos contarán con traslados en avión por u$s 495 más u$s 95 de impuestos (salida a San Pablo el miércoles 4 desde Aeroparque y regreso el jueves 5 al mediodía).

 

La empresa LAN, por su parte, ofrece un paquete de u$s 1444 por persona.

 

Los hoteles para pasar la noche son cuatro estrellas y van desde u$s 182 hasta u$s 295.

 

Por último, quien no pueda accerder por ránking a su entrada, podrá hacerlo a través de la reventa, la que hoy por internet supera los u$s 499.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »