1 de julio de 2012

Luján será el punto de partida del “X Gran Premio Argentino Histórico”

En la noche del viernes, Jorge Revello, vicepresidente del Automóvil Club Argentino, anunció que por tercera vez, el “Gran Premio Argentino Histórico” saldrá de nuestra ciudad. En esta oportunidad, se hará desde la recova que se encuentra frente al Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.

Este año, el recorrido será por la zona de cuyo, pasará por las provincias de San Luis, San Juan, Córdoba, Mendoza, y, lógicamente, Buenos Aires.En esta décima edición, se encuentran 300 autos inscriptos, hasta el momento, y según explicó Revello, el límite es de 320 autos.

Esta situación, será una gran oportunidad para el turismo de nuestra ciudad. Respecto a esto, Luis Zanazi, secretario de Producción y Turismo aseguró que “es un orgullo que una institución como el ACA elija a Luján para la salida de este gran premio porque a nosotros nos pone en la vidriera”. Y agregó, que para Luján es importante porque “mueve la actividad económica y tenemos la oportunidad de mostrar a nuestra ciudad”.
Revello, afirmó también que “lo más lindo que tiene esto es el recorrido por el interior del país”.
“Estamos muy agradecidos a la gente de Luján que siempre muestra mucha predisposición al trabajo en conjunto”, concluyó vicepresidente del Automóvil Club Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »